Municipalidad

FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS: Tiene como Objetivo General presupuestar, administrar e informar la adecuada asignación de recursos humanos, materiales y financieros, entre las que destacan:

  1. Asesorar al Alcalde y llevar la administración del personal y financiero de los bienes municipales.
  2. Colaborar con la Secretaría Comunal de Planificación en la elaboración del Presupuesto Municipal.
  3. Llevar la Contabilidad Municipal.
  4. Efectuar los pagos.
  5. Participar en el Comité Técnico Administrativo, la Junta Calificadora, el Comité de Selección del Personal, Concejo Municipal y otros cuando se solicite su asesoramiento.
  6. Mantener actualizado el registro de los bienes de la Municipalidad y los inventarios valorados de los mismos.
  7. Confeccionar las planillas de altas y bajas de las especies municipales.
  8. Celebrar convenios de pago de acuerdo a las normas legales vigentes.
  9. Cumplir con las demás funciones que la Ley y el Alcalde le encomienden.

Contacto

Director de finanzas Franco ortega tejo
Telefono secretaria
Email departamento