Inicio / Municipalidad / Direcciones y Unidades / Administrador Municipal
ADMINISTRADOR MUNICIPAL
Funciones de la Administración Municipal
El Administrador o Administradora Municipal depende directamente del Alcalde y tiene por objeto coordinar, supervisar y gestionar estratégicamente la organización del municipio. Esta dependencia colabora directo en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Acción Municipal. Dentro de sus funciones destacan:
Dirección y Coordinación
La labor implica la dirección y coordinación constante de todas las Unidades Municipales, asegurando una gestión eficiente y armoniosa en el funcionamiento de cada área. Este rol requiere mantener una comunicación fluida y unificada entre las diversas unidades, facilitando la sinergia y colaboración entre equipos para alcanzar los objetivos institucionales
Supervisión
Velar por el cumplimiento de la estrategia de la organización en cuanto a las Unidades que la componen, a sus encargados y a la distribución de funciones, reorganizando aquellos que así lo requieran.
Asesoría
Asesorar al Alcalde en conjunto con el Departamento de Personal en materias de administración, capacitación y desarrollo del personal.
- Alejandra Bahamondez Montecinos
- Teléfono: 73-2560306
- Correo Electrónico: dministrador@imsanjavier.cl