Inicio / Municipalidad / Direcciones y Unidades / Departamento de Rentas

DEPARTAMENTO DE RENTAS

Somos un municipio inclusivo, transparente y comprometido con la entrega de servicios de calidad de vida de la Comuna de San Javier de Loncomilla, contribuyendo y asegurando el bienestar de las personas y de sus familias y, que desde esta perspectiva, la Misión de la Municipalidad de San Javier responde a su vocación de ser un municipio eficiente y moderno, con capacidad de dar cumplimiento y satisfacción a las necesidades de servicio municipal y comunal.

La Ilustre Municipalidad de San Javier ha definido 6 Objetivos Estratégicos, los cuales son los siguientes:

  • a) Mejorar la coordinación interna y con los organismos asociados
  • b) Mejorar la calidad en la entrega de los servicios y prestaciones municipales,
  • c) Mejorar la seguridad pública junto a las policías y la comunidad, a través de la ejecución del Plan Comunal;
  • d) Mejorar el equipamiento de espacios públicos, con énfasis en el cuidado y protección del Medio Ambiente;
  • e) Gestionar acciones que permitan atraer inversiones en la Comuna y fortalecer la iniciativa local
  • f) Implementar estrategias que permitan incrementar los ingresos municipales;

Para todo lo anterior, el municipio cuenta con una dotación de 277 funcionarios que desempeñan labores de servicio público en las diversas Direcciones que conforman la Municipalidad y que en conjunto son los encargados del pleno cumplimiento de la prestación de servicios y administración interna.