Una gran variedad de actividades de carácter cultural, deportivo y de entretención contempla el programa “Tamo de Vaca” elaborado por la Ilustre Municipalidad de San Javier para estas vacaciones escolares de invierno, a través de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, sumado a las actividades que serán realizadas por el Teatro Municipal de San Javier.

Las actividades inician este martes 5 de Julio por “InvernArte” en el TMSJ, se trata de tardes de cine, danza, música, teatro, títeres, musicales y más, cartelera del Teatro Municipal de San Javier pensada para toda la familia. Importante destacar que el cine es por orden de llegada y el resto de las actividades serán llevadas a cabo con entradas liberadas que pueden ser descargadas en www.passline.cl

El programa “Tamo de Vaca” de la Ilustre Municipalidad de San Javier realizado mediante la Corporación Municipal de Deportes y Recreación,  invita a familias sanjavierinas a participar de plazas activas desde el lunes 18 de Julio en donde podrán disfrutar de: juegos inflables, pintacaritas, taca – taca, tenis de mesa, patinaje, fútbol, tenis y juegos infantiles; Actividades que serán realizadas en diferentes sectores, y que en caso de lluvias serán trasladadas a sus escuelas más cercanas. Revisa fechas y lugares en redes sociales y plataformas digitales de la Municipalidad.

Cabe destacar que los talleres deportivos realizados por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación continúan en horario habitual. ¡Súmate a ellos!