SAN JAVIER CONTARÁ CON SU PRIMERA FERIA LIBRE

Se trata de un terreno de 1.500 metros cuadrados que será arrendado por el municipio para albergar a cerca de 100 emprendedores y pequeños productores que podrán vender y comercializar sus productos, “los puestos se van a distribuir a través de la dirección de fomento productivo de manera que sea un espacio integral donde todos nuestros emprendedores tengan cabida. La Municipalidad habilitará este terreno con luz eléctrica, con agua potable, servicios higiénicos, además de mejorar el terreno y los accesos”, indicó la administradora municipal Alejandra Bahamondez.

Durante esta pandemia muchas personas han perdido su fuente laboral o visto disminuidos sus ingresos, por eso esta es una forma de fortalecer la reactivación económica, “desde que asumí como alcalde mi idea fue presentar una moción para reinstalar la tradicional feria libre que había en esta comuna. Es importante entregar este espacio para que los comerciantes que traen sus productos desde la tierra los puedan comercializar, sobre todo hoy que es tan necesaria la reactivación económica”, dijo el alcalde Jorge Ignacio Silva.  

El nuevo espacio de transacciones ubicado en calle esmeralda en pleno centro de la comuna, comenzaría a operar en octubre próximo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *