Se trata del mega proyecto urbano que permitirá recuperar diez mil seiscientos metros cuadrados que serán transformados en un parque público.

El anhelado proyecto recuperará la ribera del Río Loncomilla entre las poblaciones La Obra y Ana Rodríguez de Lobos de la comuna de San Javier

Más de 6 mil metros cuadrados de áreas verdes, hormigón, maicillo, baldosas en una intervención multifuncional para el deporte, entretención y conservación de la zona. Consideras mejoras en iluminación que hoy no tiene, baños, zonas de esparcimiento y comerciales. Una de las mayores dificultades la presenta el borde de contención, muy importante en este proyecto debido al flujo de gente que esperamos visite el lugar.

Es un proyecto que permite recuperar un espacio público para la familia, para el deporte, un espacio que queremos sea utilizado por nuestros vecinos, delimita de mejor manera el entorno de nuestra comuna.

BENEFICIOS

PLAZOS Y EJECUCIÓN

El proyecto, que ha sufrido un leve retraso producto de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, iniciará su construcción próximamente y tendrá un tiempo de ejecución de 4 meses.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *