La I. Municipalidad de San Javier, invita a la comunidad a participar como Expositor de Artesanía, Manualidades, Carritos de Comidas y Food Truck cuya muestra se emplazará por la calle Tacna (entre Sargento Aldea y Eleuterio Ramírez), para la Gran Final Festival San Javier, que se realizará el 07 de marzo del 2020, en la Plaza de Armas de la comuna. 

Los puestos que se autoricen se regirán por las disposiciones del presente Reglamento, las que pueden ser retiradas en la Dirección de Fomento Productivo ubicada en Avenida Balmaceda N°1698. 
Las Bases de participación y ficha de postulación estarán disponibles a partir del 24 de Febrero desde las 12:00hrs hasta el 28 de Febrero hasta las 13:00hrs , en horario de oficina en Dirección de Fomento Productivo ubicado en Balmaceda Nº 1698 de esta comuna, correo emprendimiento@imsanjavier.cl 

Los documentos serán recibidos en sobre cerrado en la Oficina de Partes, ubicada en el Edificio Municipal Arturo Prat Nº 2490, San Javier, antes de las 17:00hrs del 28 de febrero del 2020. 

El sobre deberá indicar el nombre de la postulación (Gran Final Festival San Javier), nombre del postulante, dirección y teléfono. 

CONOCE TODAS LAS BASES AQUÍ

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *