Estudio Creativo realizó actividades con apoyo de Municipio, Injuv y Junaeb durante semana de vacaciones

Fue durante la jornada del día 18 de julio, llevó a efecto la presentación del Show de Voluntariado Colorido de las Escuelas de Invierno de Estudio Creativo, a la cual asistió el Alcalde Jorge Silva Sepúlveda.

El Alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda mencionó “Feliz de haber acompañado a todos los jóvenes que conforman Estudio Creativo y que son sumamente comprometidos con su labor, en donde los niños y jóvenes que asisten van creciendo a través del liderazgo” señaló la primera autoridad comunal.

Academia de voluntariado, realizada en la escuela José Manuel Balmaceda, mediante el apoyo de nuestro municipio, desde el 12 al 19 de julio, instancias en donde los niños de nuestra comuna, en su período de vacaciones, participar de talleres, intervenciones, presentaciones, entre otros, de manera gratuita.

Yelko Ladrón de Guevara Caris, Coordinador de Estudio Creativo “Fue un trabajo que nosotros lo categorizamos como lo más maduro que hemos realizado durante el último tiempo y la actividad que vamos a realizar el día de hoy se basa en mostrar la conclusión de dos años y medio de trabajo en la comuna” Mencionó el Coordinador de Estudio Creativo. 

Cabe destacar la increíble labor de organización de los jóvenes de Estudio Creativo, el apoyo del Municipio con los espacios, la difusión por parte de Injuv y la alimentación brindada por Junaeb.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *