La nueva directiva de la Junta de Vecinos de La Puntilla, es presidida por Ramón Romo Toro, visito y se reunió con el Alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

La reunión tuvo por objetivo plantear y establecer estrategias de trabajo en conjunto, para beneficiar a toda la comunidad de la Puntilla. 

En relación a ésta reunión, el Alcalde Jorge Silva, escucho atentamente cada una de las inquietudes planteadas por sus vecinos e indico: “me reúno muy a menudo con dirigentes y vecinos de nuestra comuna, donde los escucho y luego dialogamos, con el objetivo de ir encontrando una solución en conjunto a sus inquietudes o necesidades, tal como sucedió hoy, con la directiva de la Puntilla”. Además, Silva agrego: “con el presidente y su directiva, hemos concordado una futura visita a su sector, en terreno, para dialogar con las y los vecinos y realizar un trabajo colaborativo, para ir mejorando su calidad de vida”, concluyo Silva.

En relación a la reunión, Ramón Romo Toro, señalo: “fue una muy buena y provechosa instancia que sostuvimos con nuestro alcalde. Él escuchó con mucha atención nuestras inquietudes en materia de un operativo de salud que necesitan nuestros vecinos, sobre todo las y los adultos mayores y la construcción de un paradero de locomoción colectiva para nuestro sector”, indicó Romo.

Finalmente, el alcalde Silva, manifestó su voluntad a ir buscando soluciones a las inquietudes de sus vecinos, ya que cuando la comunidad está organizada es más fácil para el municipio lograr mejorar la calidad de vida de las y los vecinos y de sus sectores. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *