Para dialogar sobre las diversas inquietudes, sugerencias y necesidades existentes en éste sector rural de la comuna, el alcalde San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, sostuvo una reunión con  el “Comité de Adelanto y Desarrollo Levantemos Pichamán”, encabezada por su presidente Cristian González Lastra y dirigentes de su agrupación.

El jefe comunal tuvo la oportunidad de escuchar de primera fuente las inquietudes de todos los dirigentes y comprometió su apoyo para avanzar en la solución de las distintas inquietudes que aquejan a la comunidad.

El Presidente del Comité de Adelanto y Desarrollo Levantemos PichamánCristian González Lastra, señaló “fue una reunión, muy conveniente y satisfactoria para nuestra comunidad, ya que nos interesa trabajar en equipo junto al alcalde y el municipio. Y de esa forma, podamos potenciar a nuestro hermoso Valle de Pichamán“, concluyó González.

Finalmente, el alcalde, insta a las y los vecinos a participar en iniciativas municipales, de manera que sean ellos los impulsores de los cambios que buscan mejorar su calidad de vida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *