Para dialogar sobre las diversas inquietudes, sugerencias y necesidades existentes en éste sector rural de la comuna, el alcalde San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, sostuvo una reunión con  el “Comité de Adelanto y Desarrollo Levantemos Pichamán”, encabezada por su presidente Cristian González Lastra y dirigentes de su agrupación.

El jefe comunal tuvo la oportunidad de escuchar de primera fuente las inquietudes de todos los dirigentes y comprometió su apoyo para avanzar en la solución de las distintas inquietudes que aquejan a la comunidad.

El Presidente del Comité de Adelanto y Desarrollo Levantemos PichamánCristian González Lastra, señaló «fue una reunión, muy conveniente y satisfactoria para nuestra comunidad, ya que nos interesa trabajar en equipo junto al alcalde y el municipio. Y de esa forma, podamos potenciar a nuestro hermoso Valle de Pichamán«, concluyó González.

Finalmente, el alcalde, insta a las y los vecinos a participar en iniciativas municipales, de manera que sean ellos los impulsores de los cambios que buscan mejorar su calidad de vida.