En horas de esta mañana, el Alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, formó parte de la presentación del proyecto sobre Señaléticas Turísticas y sus Iconografías Comunales PROFO, llevada a efecto en dependencias del Hotel Euro Charles.

Instancia en donde además, la primera autoridad comunal agradeció a todos los presentes el trabajo realizado en conjunto con el único fin de trabajar por el desarrollo de la comuna.

Cabe destacar que PROFO es un proyecto asociativo de Fomento de enoturismo del Valle de Loncomilla, el cual cuenta con el apoyo del Corfo en términos de cofinanciamento y de Sernatur y la Municipalidad de San Javier en términos de Gestión, y es integrado por las Viñas Balduzzi, Cooperativa Loncomilla, Erasmo, Gillmore, J. Bouchon y Las Veletas, Hotel Euro Charles, Hotel Mily, Turismo Rural Caliboro Aventura, Fundo Milahue y Fundo la Quebrada, quienes son los encargados de múltiples atractivos naturales, patrimonio, gastronomía y vinos para un turismo que busca conectarse con la esencia de nuestro territorio, Valle de Loncomilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *