374 alumnos de séptimo básico de establecimientos educacionales de la comuna fueron beneficiados.

Fue precisamente en la jornada de la mañana del día jueves 27 de junio en donde se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Computadores de los Programas “Me conecto para Aprender” y “Yo elijo mi PC” en las dependencias del Gimnasio Municipal de San Javier.

El Alcalde, señaló “Estamos muy felices como municipio de que nuestros alumnos y alumnas reciban este beneficio, el cual es precisamente para que puedan seguir aprendiendo y por supuesto el contar con esta herramienta ya dentro de la tecnología como una necesidad”indicó la máxima autoridad comunal.

Instancia que contó con la presencia del Alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, Autoridades Regionales, Provinciales y Comunales.

Diego Vega Vega, alumno de séptimo básico del colegio Pablo de Rokha comentó “Me siento increíble porque es un beneficio para nosotros y para poder estudiar mejor, de manera más entretenida y por supuesto conocer mucho más la tecnología”señaló el alumno beneficiado en la presente jornada.

Un total de 374 alumnos beneficiados pertenecientes a séptimo año básico de los establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados recibieron el importante beneficio para apoyar sus procesos de aprendizaje y aumentar los niveles de equidad e inclusión en el mundo digital.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *