Una vez al mes la Red Comunal Chile Crece Contigo ejecuta la actividad de cuenta cuentos en el CESFAM de la comuna.

En esta mañana se llevó a cabo la actividad Cuentos de la Red Chile Crece Contigo. Instancia en donde una vez al mes, una de las distintas instituciones que componen la red realizan la actividad en el CESFAM de la comuna, leyendo cuentos a usuarios y en particular a los niños que se encuentran en las salas de esperas del servicio de salud.

La Encargada Comunal del programa Chile Crece Contigo, Mariana Ramírez indicó “Esta iniciativa nace de la Red Chile Crece Contigo, en donde participan diferentes programas e instituciones que trabajan el tema de la infancia y a partir de eso programan esta actividad para dar vida a este espacio del CESFAM y en especial para entretener a los niños y niñas que se encuentran en las salas de espera”.

Actividad que fue llevada a cabo en esta instancia, por el Jardín Infantil Gabriela Mistral, quienes de manera sumamente lúdica y entretenida ejecutaron el cuento “Los Tres Cerditos y el Lobo” en donde los encargados de dramatizar fueron los alumnos del nivel medio heterogéneo del jardín infantil, quienes a la vez promueven el sello literario del establecimiento.

Instancias que se seguirán ejecutando una vez al mes hasta diciembre, en donde desde ya se extiende la invitación a todos los usuarios del CESFAM a participar de estas entretenidas actividades, en especial a los más pequeños.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *