Se suma a los dos centros de Talca y Cauquenes para entregar un servicio de rehabilitación de calidad para adultos mayores.

Es precisamente en la jornada de la mañana del día lunes 24 de junio, en donde se llevó a cabo la Inauguración de Gold – Centro de Rehabilitación Activa del Adulto Mayor, el cual se encargará de brindar servicios de medicina y kinesioterapia, en una primera instancia, para pacientes adultos mayores de 60 años que posean la necesidad de rehabilitar con un servicio de calidad privada con copago cero. El cual estará ubicado en Tacna #1370.

Inauguración que contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Linares, María Claudia Jorquera Coria, Representante del Seremi de Gobierno Subrrogante, Daniel Smith, Alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda,
Concejales, Cristóbal Cancino Albornoz, María Yolanda López Balduzzi, Directora de Prodemu, Antonieta Morales y la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Maryela Pinchetti y adultos mayores usuarios del centro.

El alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda comentó “Este centro de rehabilitación para los adultos mayores es una contribución tremendamente importante para el desarrollo de aquellos pacientes mayores que están con algunas dificultades y que esto les servirá enormemente para continuar en vías de mejorar su calidad de vida” además indicó “Estoy muy contento de inaugurar este centro de rehabilitación que será un beneficio de salud más para nuestra comuna” señaló la máxima autoridad comunal.

Cabe destacar que en nuestra región, el centro de rehabilitación activa del adulto mayor – Gold, ya existía con anterioridad en Talca y Cauquenes, a las cuales se suma San Javier para brindar una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *