Deportistas de varias comunas de la Región llegaron al encuentro con la naturaleza y la lluvia que cayó durante el desarrollo de la actividad.

Deportistas de Curicó, Linares, Talca, Constitución, Maipú, Chimbarongo y San Javier, se dieron cita en el II Trail organizado por la Escuela “José Miguel Carrera” de Vaquería y la Coordinación de Deportes Municipales y que reunió categorías de 2,5 kms. para principiantes y de 10 kilómetros para avezados, quienes debieron sortear difíciles parajes en medio de cerros y bosques, más la dificultad adicional que provocó la lluvia caída en la zona.

“Estamos altamente contentos y satisfechos de la respuesta de los competidores, pues a pesar de las inclemencias climáticas igual llegaron a este encuentro organizado por la Escuela con apoyo del municipio y del Club de Trail formado en el sector, lo que nos motiva a seguir desarrollando esta competencia en los años venideros, pues para nosotros la práctica deportiva es uno de los puntos prioritarios de la gestión” señaló Gastón Castillo Castro, Director del establecimiento educacional.

En la oportunidad se procedió a premiar a las distintas categorías en competencia, como así también a los grupos familiares, a los más pequeños y longevos que se dieron cita en la actividad realizada desde la Escuela de Vaquería y pasando por el Fundo Millahue, en medio de cerros, caminos boscosos y canales que cruzan el sector y que volverá a repetirse en mayo del próximo año, según confirmaron los organizadores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *