Jardín Infantil y Sala Cuna “Mis Huellas”

El Jardín comenzó a funcionar el 20 de abril del año 2009, con dos educadoras siendo uno de ellas Directora del Establecimiento, 5 Técnicos en Párvulos, una auxiliar de servicios, dos manipuladoras de alimentos. Consta de 2 niveles:

Sala Cuna mixta con capacidad de 20 niños y niñas de 3 meses hasta los 2 años; un Nivel Heterogéneo con 32 niños y niñas desde los 2 años y hasta los 4 años; haciendo una capacidad total 52 párvulos, con un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Después de un tiempo se propone a la familia de los párvulos utilizar la imaginación y crear un nombre de fantasía para el Establecimiento. A través de votación popular se llega a un acuerdo de colocar finalmente “Jardín Infantil y Sala Cuna Melositos”.

Con el transcurso del tiempo se fueron modificando los niveles, la Sala Cuna Mixta se bajó a la capacidad de 14 niños y niñas, por la falta de matrícula.

El horario de atención también fue modificado por la necesidad de las familias, siendo ahora de 08:00 a 19:00 horas.

Por el establecimiento ha pasado diferente personal técnico, así como educadoras. Lo mismo ha ocurrido con la Dirección del Jardín, pues su primera Directora fue la Sra. María Eugenia Morales, le siguió la Sra. Lorena Jaque, más tarde la Srta. Marta Rodríguez, y en la actualidad es la Srta. Katerine Andrea Poblete Núñez.

El personal se caracteriza por ser comprometido, respetuoso, afectivo, solidario y buscador de nuevos conocimientos necesarios para un mejor desempeño de su labor y para el buen funcionamiento y entregar una educación de calidad con el apoyo de cada una de las familias de los niños y niñas del Jardín y Sala Cuna Melositos de Melozal.

Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca…
Hay que medir, pensar, equilibrar…
y poner todo en marcha

Gabriel Celaya...

Director

Belén Cruz Gálvez

Contacto

Telefono: 73-2324543

Ubicación

Gustavo Prado Santos Nº 1707 – Villa San Enrique