Teatro Municipal de San Javier invita a la reflexión junto al arte y la cultura

0
13

Consientes del momento actual que vive nuestro país, la Corporación Cultural Municipal de San Javier de Loncomilla ha preparado una programación especial para la comunidad, donde la música, la danza, teatro y el cine se funden con las demandas sociales que hoy Chile reclama en sus calles. Desde “Vivaldi” a “Los Prisioneros Sinfónicos” este mes en el TMSJ. 

Este no es un aniversario más para San Javier. Se cumplen 167 años de la comuna loncomillana,  en un momento de cambios para nuestro país. Hoy se expresan demandas sociales y en donde todos los actores ciudadanos deben comprometerse para un mejor país.

 Es por ello que la Corporación Municipal de San Javier de Loncomilla ha preparado, junto a sus artistas locales y regionales, una cartelera de eventos invitando a la ciudadanía de la mano del arte y la cultura a pensar precisamente en ese Chile mejor. La música, el teatro, el cine, la danza, toda expresión artística son factores de expresión ciudadana y aquello el TMSJ lo entiende muy bien. También es una revolución cultural y nuestros artistas no están ausentes. Es un compromiso también del arte: un deber artístico ciudadano.

Te invitamos a sumarte a un mes  de reflexión artístico ciudadana, donde en cada evento habrá una temática para analizar, para mirarnos como chilen@s, para encontramos, para la unión y búsqueda de ese Chile que se está manifestando en las calles. Desde “Vivaldi” a “Los Prisioneros Sinfónicos”.  Teatro para nuestros niñ@s, el foclor, la danza, todos los entes se suman a este reflexión artístico ciudadana. A continuación el programa en detalle:

“Cualquier forma de arte es una forma de poder; causa impacto, puede influir en los cambios: no sólo puede cambiarnos, sino que nos hace cambiar”. Ossie Davis

PROGRAMA ESPECIAL ARTÍSTICO CIUDADANO TMSJ 167 ANIVERSARIO SAN JAVIER DE LONCOMILLA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here