ALCALDE DE SAN JAVIER, SE REÚNE CON INTEGRANTES DEL CÍRCULO DE JUBILADAS DEL HOSPITAL COMUNAL

Fue una tarde distendida, en donde las participantes de ésta agrupación y el alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda aprovecharon de conversar, compartir y ver la forma en que el municipio puede seguir apoyándolas en sus sueños, ideales y algunas de sus iniciativas.

En relación a ésta visita, Bernardita Vásquez Figueroa, Presidenta del Circulo de Jubiladas del Hospital de San Javier, señaló “estamos muy orgullosas y felices de haber compartido una tarde con nuestro alcalde, ya que él, nos ha colaborado en muchas actividades e iniciativas y queremos seguir trabajando juntos”, concluyó Bernardita.


En ésta ocasión el alcalde, Jorge Silva, indico: “contento de reunirme, escuchar, compartir y hasta bailamos unos pies de cueca con mis grandes vecinas y amigas, las cuales por muchos años fueron grandes servidoras públicas de nuestro hospital”. Además agrego: “para mi gestión es muy importante reunirme, compartir y escuchara vecinos y vecinas de agrupaciones como éstas, de mujeres o de adultos mayores, ya que es una forma de retribuir al trabajo que ésta personas han dado y siguen entregando a nuestra comuna”, concluyo el alcalde Silva.

Finalmente, cabe destacar que la agrupación de ex funcionarias del hospital comunal, se acaba de adjudicar un fondo dependiente del Estado de Chile, el cual será utilizado para ampliar y mejorar su sede social.

Comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *