MICROEMPRESARIOS DE SAN JAVIER QUE FUERON AFECTADOS POR UN INCENDIO, RECIBIRÁN DEL ESTADO DE CHILE UN BONO NO REEMBOLSABLE DE HASTA 6 MILLONES DE PESOS

Hoy, mediante gestión del alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, visito la comuna el Director Nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia Infante, para reunirse con los comerciantes de la comuna que fueron afectados por un dantesco incendio, ocurrido el pasado 7 de marzo del presente año.

El Director Nacional, informó a los comerciantes que recibirán un Bono de hasta 6 millones de pesos, el cual  busca subsidiar a los comerciantes y  apoyarlos en la reactivación de su actividad económica y de la comuna.

En relación a la entrega de éste Bono económico, el alcalde de San Javier, Jorge Silva, señaló: “desde el momento que comenzó éste lamentable incendio, me puse en contacto con el Intendente y tomamos las medidas correspondientes. Afortunadamente hoy, estamos logrando un significativo aporte económico, para que cada uno de los comerciantes vuelvan a ponerse de pie, emprender y dar trabajo”, concluyó Silva.

Entre las empresas afectadas se encuentran centros gastronómicos, peluquería y comercio en general, quienes deberán reactivar nuevamente sus emprendimientos, siendo este el foco de intervención del municipio y el Estado de chile.

Comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *