Mediante del departamento social se entregaron 200 invitaciones para que familias y niños disfruten de Simulador Móvil.

En el marco de vacaciones y como una de las muchas actividades planificadas para este periodo por parte del Municipio, el Alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda extendió la invitación para nuestros vecinos más pequeños a vivenciar la experiencia de un Simulador Móvil 6D.

La Primera Autoridad Comunal indicó al repecto “Hemos traído estos simuladores móviles para que los niños en sus vacaciones pasen, una vez más, unas vacaciones de invierno maravillosas”además destacó “Tenemos encuentros en el teatro y varias actividades, así es que espero que lo pasen bien, ya que esto es lo que yo pretendo, que los niños sean felices y tengan unas vacaciones diferentes”.

Instancia de la cual podrán disfrutar 200 niños y familias en general, gracias a la entrega de invitaciones realizada por el departamento social a hogares de menores y juntas de vecinos de nuestra comuna.

El presidente de la junta de vecinos El Copihue, Víctor Fuentes Leal  comentó “Darle las gracias al señor alcalde por esta invitación para nuestros niños, yo creo que es una experiencia única que van a tener en esta sala 6D”detalló el dirigente.

La vecina de la Villa Don Jorge, Carolina Ramírez señaló “Esta invitación me parece muy buena y entretenida para los niños que casi todos ya habían visto películas en 3D y esto es 6D, así que me parece muy interesante, y estoy muy agradecida del señor alcalde”indicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *