Desde junio son múltiples los operativos realizados en la Comuna con recursos propios bordeando los tres millones de pesos.

El diez de julio se llevó a efecto uno más de los operativos de implantación de microchip a animales de compañía en la sede de la junta de vecinos de Vaquería Sur, la cual es presidida por Carmen Villar, campaña que finaliza esta semana.

La presidenta de la Junta de Vecinos Vaquería Sur, Carmen Villar señaló “Este año nos llamaron e inscribimos a nuestros vecinos y estaban todos contentos por participar”indicó la dirigente vecinal.

Debido a la finalización de la campaña de la instalación de microchip a mascotas por parte del Gobierno, en donde se llevó a efecto la implantación de más de 2.000 microchip, y debido a la solicitud de dueños de mascotas a la Ilustre Municipalidad de San Javier, es que con recursos propios y que bordean los tres millones y medio de pesos, desde el pasado mes de junio se están realizando diversos operativos en donde se espera beneficiar sobre las 1.000 mascotas entre perros y gatos.

La directora de Fomento Productivo, Danisa Poblete Lara Comentó “Nosotros estamos terminando esta campaña exitosamente y esperamos que en uno o dos meses más empezar una nueva campaña con mil microchip” señaló la directora de Fomento Productivo.

Cabe destacar, que para tranquilidad de nuestros vecinos, la municipalidad de San Javier, mediante el departamento de Fomento Productivo, ya postuló a nuevos recursos a través de la SUBDERE para de esta manera beneficiar a nuevas mascotas, acción que se espera concretar en un mes y medio más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *