Reunión en donde se trataron temas en base a seguridad, mejoramiento de obras, limpieza de espacios públicos, entre otros.

Una importante reunión se llevó a efecto en la Sede de la Junta de Vecinos de la Villa Leonardo da Vinci, instancia de la cual participaron el Alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, equipo de trabajo y carabineros. Junta de Vecinos la cual es presidida por Miriam Peña, quien por motivos personales no pudo asistir a la asamblea, sin embargo fue la Secretaria Guillermina González, la encargada de exponer las diferentes temáticas de interés de los vecinos del sector.

La primera autoridad comunal, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda señaló “Son compromisos que hemos adquirido y estamos trabajando junto a SECPLA para continuar con el arreglo y reparación de todos estos sectores, en donde verdaderamente estamos preocupados y continuaremos colaborando para responder a sus necesidades”  comentó el alcalde de la comuna.

Los puntos en la reunión se basaron en elmejoramiento de las placillas del sector; mejoramiento del sistema de iluminación de las áreas verdes; analizar la posibilidad de restaurar la calle San Gerónimo; poder contar con la instalación de cámaras de seguridad para aumentar la tranquilidad de los vecinos; un estudio de terreno para los canales y limpieza de los mismos; aumento de vigilancia de parte de Carabineros y Seguridad Municipal y poder gestionar la limpieza de un micro basural, solicitudes que fueron acogidas por el alcalde y equipo.

La secretaria de la junta de vecinos Villa Leonardo Da Vinci, Guillermina González indicó “Nosotros estamos muy agradecidos y contentos por la gestión de la municipalidad y porque nosotros teníamos un montón de solicitudes, que para ser sinceros muchas ya se han ido solucionando” señaló la secretaria de la junta de vecinos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *