Con la compañía del Alcalde de la comuna  y vecinos del sector se ejecutó la presentación del Plan Maestro que contempla los siguientes 3 años de obras y acciones para el sector.

Durante la jornada de la tarde del día martes 2 de julio, el Alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, se reunió con los Profesionales del Programa “Quiero Mi Barrio” y Vecinos del sector, para formar parte de una importante presentación.

Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, Alcalde de la comuna, comentó “Con esta instancia vamos dando el punto inicial con grandes cambios que se vienen para el barrio de la Villa San Enrique y por supuesto invitamos a todos los vecinos a seguir participando por los siguientes 3 años” señaló la primera autoridad comunal.

La temática abordada en esta instancia, se basó, en el Plan Maestro del programa “Quiero mi Barrio” de la Villa San Enrique, el que consiste en acciones y obras a realizar en el sector, respondiendo a las necesidades de los vecinos beneficiados con este programa postulado por el Municipio y financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Por su parte el presidente de la Junta de Vecinos Copihue, Victor Fuentes Leal indicó “Realmente emocionante y novedoso para el sector, gracias a obras que quedarán para los niños, jóvenes y adultos mayores, en donde también debemos agradecer al municipio por todo esto” comentó el dirigente que preside la junta de vecinos Copihue del sector.

Cabe destacar que la comunidad, en su conjunto, es quien decide cuáles son los proyectos que desean realizar, para dar solución a sus necesidades y por ende, mejorar su calidad de vida.

El presidente de la junta de vecinos Villa San Enrique, Juan Azocar Flores señaló “La verdad es que esto ha sido muy bonito, hemos compartido con bastante gente, gracias a los cuales ya estamos viendo los frutos, esperamos que todos como vecinos podamos cuidarlos y comprometernos con este gran proyecto” indicó el presidente de la junta de vecinos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *