Asociación Comunal de Comités de Agua Potable Rural celebró sus 7 años en compañía del edil de la comuna. 

El día miércoles 26 de junio, se llevó a efecto un almuerzo en las Termas de Quinamávida en honor al Séptimo Aniversario de la Asociación Comunal de Comités de Agua Potable Rural. 

El agradable momento contó con la presencia del Alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, Dirigentes de comités y cooperativas que componen el APR, bajo el alero de la Municipalidad de San Javier.

Cesar Norambuena Aravena, Gerente de la Cooperativa de Agua Potable – Melozal, señaló “Siempre hemos tenido el apoyo municipal, a la fecha contamos con dos profesionales más trabajando directamente con nosotros y solamente nos resta agradecer al municipio, todas las actividades, capacitaciones y reuniones de trabajo con todos los dirigentes” además indicó “hoy estamos presentes los 13 servicios de APR de la comuna reunidos y agradeciendo también al Alcalde y a su equipo” nos comentó Cesar Norambuena Aravena.


Instancia en la cual la máxima autoridad comunal, entregó un afectuoso saludo, felicitó e instó a seguir trabajando a todos los asistentes de esta gran jornada, de la cual actualmente trece APR cuentan con sistema de alcantarillado y nueve de ellas, además, poseen plantas de tratamiento de aguas servidas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *