El espectáculo tuvo momentos para la música, el humor y la comedia, lo que fue agradecido por los padres sanjavierinos.

Más de 340 padres de toda la Comuna llegaron hasta el Teatro Municipal para participar por primera vez de la celebración del “Día del Padre” por parte de la Municipalidad, para lo cual se contó con la presencia de la Compañía de Ernesto Belloni, “Che Copete” y otras sorpresas que fueron del agrado de los progenitores presentes y que así lo expresaron al término del show.

“Fabuloso, primera vez que veo que se hace algo así en San Javier y nada, agradecido del Alcalde por esta entretenida tarde acá con Che Copete; genial, una maravilla” sostuvo Cristhian Lazo de la localidad de Huerta de Maule.

“Estuvo bueno, estuvo excelente, porque pocas veces hemos tenido la oportunidad de presenciar un espectáculo como este, así que contento y creo que toda la gente se fue contenta” aseveró Flavio Pinto del sector El Peñasco.

En tanto Leonel Espinoza de San Javier urbano comentó “bueno que se haga por primera vez en San Javier es fabuloso, porque en realidad nosotros los papás nunca hemos sido tomados en cuenta y es bueno lo que está haciendo la Municipalidad en este sentido y yo vi que toda la gente estaba disfrutando”.

Por su parte el comediante Ernesto Belloni sostuvo al término del espectáculo “me siento muy honrado primero que el Sr. Alcalde y la Municipalidad me haya considerado a mi para esta primera fiesta del Día del Padre, eso es súper importante al menos para mi y nosotros siempre nos esforzamos para este tipo de fiestas de llevar algo que sea acorde al tipo de público, aunque hoy en día está muy complicado hacer humor, porque hoy el humor está pasando una crisis, sobre todo cuando uno trabaja con mujeres, ese humor más frívolo hay que suavizarlo un poco, pero la gente lo recibió bien y así no se producen malos comentarios” aseveró Che Copete.

El show contemplaba la presentación del folklorista y comediante Pancho del Sur, el cantante Abraham Leiva, el poeta y Che Copete; lo que fue valorado por el Alcalde de la Comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

“La verdad es que me atreví en esta Administración, el tener la oportunidad de darle algo a los padres, pues siempre celebramos el Día del Niño, Día del Adulto Mayor, el Día de la Mamá, el Día de la Mujer y qué pasa con los papás…es necesario en algún minuto satisfacer esa necesidad y trajimos este espectáculo de primer nivel y con mucho respeto” aseveró el edil.

Ver esta publicación en Instagram

Una grata jornada, llena de risa y música, vivieron los asistentes a las funciones que realizó el Municipio para los Padres de San Javier, celebrado su Día por primera vez en la Comuna. Ernesto Belloni y su compañía artística fueron los encargados de proveer las risas en el espectáculo, que en sus dos funciones, demostró gran interés de parte de los asistentes. Además del “Ché Copete”, fue parte del elenco “El Poeta” y quien los antecedió, fue “Pancho del Sur”, entre otros artistas. De la actividad participó el alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, en compañía de los Concejales Sergio Pinto Moyano y Silvia Méndez Reyes.

Una publicación compartida por Municipalidad San Javier (@muni_sanjavier) el

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *