En dependencias del Teatro Municipal Vecinos de San Javier son favorecidos con la entrega de Lentes

0
10

Más de 180 personas mayores de 55 años de la comuna de San Javier, fueron favorecidos con la entrega de lentes ópticos en forma gratuita. Estas vecinas y vecinos, tenían como pre requisito, pertenecer a Fonasa en sus tramos B, C y D.

La ceremonia contó con la presencia, del alcalde de la comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, la Directora Regional de la Fundación Prodemu, Antonieta Morales Herrera, la y los concejales Yolanda López Balduzzi, Cristóbal Cancino Albornoz y Gabriel Rodríguez Bustos. Además de Maryela Pincetti-Presidenta de la Unión Comunal de los Adultos Mayores y los y las beneficiarias.

El Alcalde de San Javier, Jorge Silva, señaló: “ésta bonita e importante iniciativa, salió hace unos meses del trabajo en conjunto municipio de San Javier-Prodemu y hoy se materializa, con la entrega de lentes ópticosa mis queridas vecinas y vecinos, lo cual, sin lugar a dudas les ayudara a mejorar su calidad de vida, tendrán una mejor visión y se sentirán más seguros de sí mismos”, concluyó el alcalde. 

Por su parte, Antonieta Morales Herrera,Directora Regional de la Fundación Prodemu, resaltó: “contenta de estar entregando esta importante cantidad de lentes, un beneficio, que es  completamente gratuito para las y los vecinos más grandes de la comuna”. 

Una de las beneficiarias, fue María Arce Contreras, quien indicó: “muy contenta de recibir éstos lentes, los cuales me permitirán tener una mejor visión y un mejor desplante”, concluyó María.

Finalmente, cabe destacar que durante el presente acto, el alcalde y los concejales, manifestaron su disposición a Prodemu, de aumentar el número de lentes a entregar a sus vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here